Un corazón con mucha magia
¿Qué esconde tu corazón? Esa fue la pregunta que se formuló el equipo de Lentejuelas y Tachuelas.
Está claro que el nuestro guarda pasión e ilusión. Elementos que nos permitieron hacer un trabajo que te presentamos hace unas semanas en formato vídeo y del que ahora te mostramos las imágenes.
Déjate llevar con las fotografías de Raul Muriel.
Nuestro lema es… «Brilla con luz propia»
Para esta ocasión, queríamos además… deslumbrar. Louise es un todoterreno de mujer que en una tarde realiza cinco peinados y cinco maquillajes inspirados en los espectaculares diseños de Virginia Abzueta. Hablamos de una gran profesional con dilatada experiencia en el mundo de la moda y la televisión. Ponerse en sus manos es derroche de belleza asegurada.
El Hotel Castillo del Bosque la Zoreda es el espacio elegido para desarrollar nuestra historia. A tan sólo 4 kilómetros de Oviedo, este espacio nos invita a creer en los sueños porque en cada rincón de su entorno, se pueden materializar.
Nos alojamos en la suite el torreón. 160 m2 que se distribuyen en 3 plantas a las que se accede mediante un ascensor privado. Una fantasía hecha habitación sobre la que domina la planta superior del torreón del castillo.
Luce el sol, y el bosque reclama su momento de atención. En él comienza nuestra historia que persigue hilos de lentejuelas. Un look de fiesta sofisticado y actual. El verde y el azul son los reyes de este primer diseño de Virginia Abzueta. Colores que sin duda, definen a Asturias.
Seguimos jugando a buscar el hilo de nuestra historia. Segundo diseño y segundo espacio.
El encanto del terciopelo y la pedrería nos traslada al bar del Castillo. En su barra, hallamos más pistas…
En esta ocasión, el hilo de lentejuelas nos ofrece corazones. Eso indica que estamos cerca de nuestro objetivo… nuestro tesoro.
El hall del castillo es nuestro siguiente escenario. Un espacio imponente que emana fuerza a través del mármol y fuego gracias a su preciosa chimenea. Una calidez que se traslada al nuevo cambio de vestuario.
En esta ocasión, Virginia Abzueta fusiona la tonalidad magenta con el oro. Una combinación diez.
En la sencillez, encontramos la sensualidad…
Un mono nude que derrocha estilo y que nos va a ayudar a seguir buscando mas pistas. Cada vez estamos más cerca.
Tan cerca que casi nos quemamos.
Hasta el spa nos lleva el último hilo de lentejuelas. Hay que arriesgar, cuando se trata de ganar.
¿Nos mojamos?
Hemos encontrado la joya que andábamos buscando. ¡Un corazón de lentejuelas!
Ahora… Hay que averiguar qué esconde.
Espectacular el último diseño que Virginia Abzueta ha creado para la ocasión. Una inspiración en este blog y en su alma rockera.
Lentejuelas negras con destellos dorados que simulan una piel… Mi segunda piel.
Un corazón pide libertad.
El torreón de nuestro castillo es el rincón ideal para hacerlo volar… Para propagar lo que alberga. Un cúmulo de emociones que transforman la oscuridad en luz.
Hemos liberado nuestro corazón y pasión por seguir mostrando lo que Asturias esconde. Ese seguirá siendo nuestro camino a seguir en el 2017. Un sendero que es fácil recorrer sí te rodeas de los mejores profesionales.
Gracias a David Preciados por componer «Princess Aran», la banda sonora de esta preciosa historia.
Gracias a Virginia Abzueta, por hacer que me sienta más guapa que nunca…
A Louise, que cada día saca lo mejor de mí. Unas manos que siempre hacen brillar.
A Milo y A Jesús de Perspective – creadores de historias, dos grandes profesionales de la imagen que han permitido hacer de un sueño, algo más que una realidad.
Y a Raul Muriel, la otra mitad de Lentejuelas y Tachuelas. Sin él, nada sería lo mismo.